Keep and Go

Teléfono: +57 1 5877766 / Fax: +57 1 5280762

www: Página oficial

Horarios: Lunes a Sábados, 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Envíos Nacionales Desde

$253.334

Envíos Urgentes En

4-5 Horas

Si quieres realizar una mudanza y estás considerando a Keep and Go, este artículo te ayudará a decidirte. Te traemos toda la información que necesitas. Desde las características de sus servicios hasta precios, preguntas frecuentes y datos de contacto.

Keep and Go es una empresa dedicada a la entrega de servicios de transporte y trasteo, así como a la provisión de bodegas fijas y portátiles. Situada en la ciudad de Bogotá, cuenta con equipos, vehículos y personal propio para realizar tus mudanzas.

Precios de Mudanzas

MUDANZA NACIONAL
MUDANZA INTERNACIONAL

 Envío

 Dentro Bogotá: 20m cúbicos

 Precio

 $ 253.334

 Tiempo

 4-5 Horas

 Envío

 Dentro Bogotá: 30m cúbicos

 Precio

 $ 380.000

 Tiempo

 4-5 Horas

 Envío

 Dentro Bogotá: 40m cúbicos

 Precio

 $ 506.667

 Tiempo

 4-5 Horas

 Envío

 Bogotá - Bucaramanga 30m cúbicos

 Precio

 $ 800.000

 Tiempo

 1 Día

 Envío

 Bogotá - Cali 30m cúbicos

 Precio

 $ 1.400.000

 Tiempo

 1 Día y Medio

 Envío

 Bogotá - Medellín 30m cúbicos

 Precio

 $ 1.550.000

 Tiempo

 1 Día

Mudanzas Keep and Go: Sus Servicios

Keep and Go ofrece un conjunto de servicios dirigidos a solucionar tus necesidades de transporte, empaque y bodegaje. En concreto ofrece cuatro servicios principales. El de transporte y trasteo, el de bodegas personales, bodegas portátiles y empaques.

Vamos a revisar cada uno de ellos.

Transporte y Trasteo

A través de este servicio, Keep and Go satisface tus necesidades de mudanzas. La empresa asegura que cuida celosamente que tus muebles y enseres sean trasladado de la forma más segura posible. Garantizan que no sufrirán deterioros.

  • Embalaje de Enseres: No está incluido, pero puedes añadirlo. La empresa embalará todos tus objetos, incluyendo ropa, libros, muebles, vajillas, etc.
  • Servicios Adicionales: La empresa pone a tu disposición servicios de fachada para manejar elementos que no caben por escaleras o ascensor.
  • Cobertura: Bogotá y alrededores.
  • Importante: Vehículos de diversos tamaños, incluyendo furgonetas.
  • Precio: Desde 250.000 $. Pide presupuesto siguiendo las indicaciones que te hacemos más adelante.

Bodegas Personales

Diseñado para que puedas liberar espacio en tu oficina o en tu hogar, la empresa te proporciona habitáculos acondicionados para alojar tus objetos o pertenencias. El servicio garantiza las medidas de seguridad y de limpieza adecuados.

  • Tamaños Disponibles: Bodegas de 10 metros cúbicos (M3), de 16 M3, de 18 a 25 M3 y de 30 a 50 M3.
  • Seguridad: Cuentan con circuito cerrado de televisión, durante las 24 horas del día. Sólo acceden personas con tarjetas de seguridad. Sensores de movimiento y humo.
  • Tiempo del Servicio: El que tu requieras. No hay límites para el tiempo de estancia.
  • Cobertura: Ciudad de Bogotá. Ver la ubicación de las bodegas haciendo clic aquí.
  • Importante: Puedes administrar el espacio como lo desees.
  • Precio: Obtener presupuesto personalizado por el 587-7766, o siguiendo el procedimiento que te indicamos más adelante.

Bodegas Portátiles

Consiste en que la bodega es llevada por Keep and Go al sitio que tú le indiques. Las cosas son guardadas allí y la bodega portatil es regresada a nuestras instalaciones o pueden permanecer en tus estacionamientos o parqueaderos.

  • Tamaños Disponibles: Desde los 3 metros.
  • Seguridad: Cuando está bajo la responsabilidad de Keep and Go, disfruta de los mecanismos de seguridad general.
  • Tiempo del Servicio: El que tu requieras.
  • Cobertura: Bogotá.
  • Importante: Las bodegas portátiles pueden ser llevadas desde tu parqueaderos a nuestra sede en cualquier momento y viceversa.
  • Precio: Puede pedir información sobre este servicio por el 587-7766, o siguiendo el procedimiento que le indicamos más adelante.

Empaque y Embalaje

Este servicio protege adecuadamente los objetos de tu empresa o de tu hogar. Incluye el embalaje de muebles, libros, ropa, vajillas y otros objetos. Trata con elementos delicados, como vajillas de cristalerías, cerámicas, entre otros.

  • Tipos de embalaje: La empresa maneja dos tipos, el estándar, para períodos inferiores a tres meses, y el especial para los de mayor tiempo. Este tiene varias capas de diferentes materiales para conservar tus muebles y otros objetos.
  • Cajas: La empresa utiliza cajas de cartón reforzado de los tipos A, L, M y S, dependiendo de los objetos a embalar o empaquetar.
  • Cobertura: Bogotá y alrededores.
  • Importante: Puedes comprar en Keep and Go productos de empaque y almacenamiento para tu uso.
  • Precio: Desde 72.000 $ para un combo de varias 14 cajas tipo A, S, M, L y cinta, de 10 M3 hasta 16 M3. Puede ver otros precios aquí. O pedir presupuestos siguiendo nuestras recomendaciones.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los pasos para contratar el servicio de Keep and Go?

En general, los servicios de Keep and Go se materializan a través de cuatro pasos: i) Obtener la cotización,  ii) Formalizar el contrato de servicio, iii) Programar la fecha y hora del servicio, iv) Ejecución del servicio.

¿Puede Keep and Go realizar mi mudanza un sábado o domingo?

Sí puede. De hecho, una de las características de Keep and Go es que considera los sábados y domingos como días idóneos para realizar tu mudanza.

¿El embalaje de enseres me genera un costo adicional?

Sí, Empaque y Embalaje es un servicio independiente, que puedes agregar a otro u otros servicios.

¿Keep and Go puede venderme productos de embalaje y almacenamiento?

Sí puede. Su catálogo de productos incluye cajas de tipo A, L, M y S. Así como productos para contrarrestar la humedad y olores en espacios cerrados. Incluye Vasos Humidex, bolsas de colgar, candados, cartón corrugado, plástico burbuja y pelex y cinta contramarcada.

Solicitud de Presupuesto Keep and Go

El primer paso para acceder a uno de los servicios de la empresa es obtener la correspondiente cotización. A estos fines debes, ingresar a la página de cotización del servicio que quieres contratar, por ejemplo, el de transporte y trasteo.

Una vez en esta página, encontrarás este formulario:

Deberás aportar tus datos personales, incluyendo correo electrónico y número telefónico. Igualmente deberás indicar el servicio que requieres y hacer clic en “Solicitar Contacto”.

Keep and Go afirma que recibirás una llamada dentro de las siguientes horas.

Horarios, Teléfonos y Oficinas de Atención: Keep and Go

La empresa se encuentra en la ciudad de Bogotá. Tiene un única sede, cuya dirección te suministramos a continuación. Adicionalmente tiene 8 bodegas en diferentes zonas de la ciudad.

Bogotá

Dirección: Calle 153a, Número 7-39
Horario: Lunes a Sábados, 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Teléfono: +57 1 5877766 / Fax: +57 1 5280762
E-mail: servicioalcliente@keepngo.com

Encuentra sus oficinas en Colombia

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Sé el primero en compartir tu experiencia usando Keep and Go