Coltebienes

Teléfono: (574)4446840 / (574)2684000

www: Página oficial

Horarios: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 8:00 p.m.

Envíos Nacionales Desde

$2.100.000

Envíos Urgentes En

1 hora

¿Estás buscando donde mudarte? o, tal vez, ¿Buscas arriendo de bodegas? Coltebienes puede ayudarte.

En los siguientes apartados te presentamos a la empresa inmobiliaria Coltebienes. Te indicamos sus servicios, tarifas, cobertura y datos de contacto. Toda la información que necesitas para que encuentres el lugar adecuado para ti.

Esta empresa colombiana se dedica al alquiler de bodegas, apartamentos, casas y locales comerciales. Fue fundada en el año 1981 e inició ofreciendo sus servicios en zonas industriales como San Diego, Caldas y Bello. Actualmente operan en todos los sectores comerciales del Área Metropolitana de Medellín y en municipios del Oriente Antioqueño.

Precios de Mudanzas

MUDANZA NACIONAL
MUDANZA INTERNACIONAL

 Envío

 Bodega 92 m² - Barrio Colombia

 Precio

 COP 2.100.000 por mes

 Tiempo

 Sin límite

 Envío

 Bodega 380 m² - Barrio Colombia

 Precio

 COP 6.800.000 por mes

 Tiempo

 Sin límite

 Envío

 Bodega 520 m² - Barrio Colombia

 Precio

 COP 12.600.000 por mes

 Tiempo

 Sin límite

 Envío

 Bodega 520 m² - Barrio Colombia

 Precio

 COP 20.000.000 por mes

 Tiempo

 Sin límite

 Envío

 Bodega 770 m² - Barrio Colombia

 Precio

 COP 24.000.000 por mes

 Tiempo

 Sin límite

 Envío

 Bodega 820 m² - Barrio Colombia

 Precio

 COP 25.000.000 por mes

 Tiempo

 Sin límite

Mudanzas Coltebienes: Sus Servicios

Esta compañía es una administradora de inmuebles. Ofrece servicios de arriendo y venta de Oficinas, bodegas, intermediarios en tus mudanzas, casas y apartamentos así como asesoría en todos los temas relacionados con el arriendo y venta de inmuebles. La empresa tiene su oficina en Medellín pero maneja inmuebles ubicados en la subregión Oriente Antioqueño del departamento Antioquia.

Arriendo y venta de inmuebles

Coltebienes es un agente inmobiliario. Con ella podrás vender/arrendar tu inmueble o encontrar el inmueble indicado para establecer tu hogar o negocio. Actualmente administra más de 100 inmuebles de diversa naturaleza: casas, oficinas, locales comerciales, bodegas, etc..

¿Estás buscando una bodega para almacenar tus pertenencias? Coltebienes tiene dentro su repertorio de inmuebles bodegas de diversos tamaños para satisfacer tus necesidades. Puedes encontrar bodegas para comprar o arrendar.

  • Tamaños de inmuebles: Desde 92 m² hasta de 5.000 m². Hay variedad de tamaños, consulte con la empresa.
  • Tiempo de arriendo: Depende del inmueble y de las partes involucradas.
  • Cobertura: Área Metropolitana de Medellín y los 23 municipios de Antioquia que conforma la subregión Oriente Antioqueño.
  • Importante: Atención en todo el proceso de compra/venta/ arriendo de inmuebles; puedes solicitar información de inmuebles vía telefónica por los números 2684000 /4446840 /3146313646; contratos de arriendo asegurados con fianzas o pólizas de seguro.
  • Precio: Desde $ 2.100.000 aproximadamente el alquiler de una bodega pequeña en Barrio Colombia.

Asesoría

Asistencia en temas inmobiliarios, mudanzas, jurídicos, gerencia, proyectos inmobiliarios y más. La empresa encontrará el inmueble que se adecua a tus aspiraciones y necesidades.

  • Contenido: Asesoría en  la ubicación y tipo de inmueble que necesita el cliente de acuerdo a su actividad comercial, intermediarios en tus mudanzas, asesoría jurídica respecto a las condiciones contractuales del arrendamiento o compraventa del inmueble; realización de avalúos; asistencia y asesoría en el marketing de la venta y arrendamiento de inmuebles; asistencia y gerencia de proyectos inmobiliarios.
  • Cobertura:Área Metropolitana de Medellín y la subregión Oriente Antioqueño.
  • Importante:La empresa pone a tu disposición formularios para asesorarte como arrendador o arrendatario.
  • Precio:Debe solicitar presupuesto.

Preguntas Frecuentes

Quiero solicitar el precio de un servicio de Coltebienes ¿Cómo hago?

Debes comunicarte con uno de sus asesores a los números (574) 2684000 o (574) 4446840 o al correo info@coltebienes.com.

Para la venta o arriendo de tu inmueble también puedes llenar y enviar este formulario, una vez llenado, la empresa te responderá por correo o llamada telefónica.

¿Cómo puedo ver los inmuebles  que administra la empresa?

Coltebienes pública los  inmuebles, su ubicación, detalles y precio de arrendamiento en su portal, aquí puedes filtrar el inmueble por tipo, ubicación y precio máximo.

Encontré un inmueble de Coltebienes que me gusta, ¿Cómo puedo arrendarlo?

Anota el número de identificación de inmueble (el que te aparece en la publicación) y comunícate con la empresa por los números (574) 2684000 o (574) 4446840. Indícale al asesor el número de identificación del inmueble y resuelve todas las dudas que tengas.

¿Cómo se hacen los pagos del canon de arrendamiento?

Debes pagar a la empresa y esta transferirá el dinero al arrendador. Puedes pagar desde el portal de Coltebienes. Sólo debes ingresar a tu cuenta y seguir estos pasos.

¿Dónde puedo conocer más sobre esta empresa?

En su página web y perfiles de Facebook, Instagram y Twitter. La empresa publica sus servicios y los inmuebles que administran.

Rastreo de Guía Coltebienes

Para hacerle seguimiento al servicio contratado ingresa a tu cuenta en el portal de Coltebienes. Sólo debes ingresar acá tu usuario o correo electrónico y contraseña.

En tu cuenta podrás conocer el estado de tus solicitudes o servicios y contactar a la empresa, en la siguiente imagen verás el formulario para iniciar sesión.

Seguimiento Coltebienes

Horarios, Teléfonos y Oficinas de Atención: Coltebienes

La empresa tiene su oficina en Poblado Patio Bonito, Medellín, conoce aquí su ubicación, números de teléfonos y horario de trabajo, también puedes contactar a la empresa vía correo electrónico. Envía tu duda, comentario, solicitud o queja al correo info@coltebienes.com.

Medellín

  • Dirección: Calle 7 # 45-11, Poblado Patio Bonito.
  • Horarios: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a :800 p.m.
  • Teléfono: (574)4446840 / (574)2684000.

Encuentra sus oficinas en Colombia

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Sé el primero en compartir tu experiencia usando Coltebienes