LlevaTodo

Teléfono: 7450721

www: Página oficial

Horarios: Lunes a domingo

Envíos Nacionales Desde

$280.000

Envíos Urgentes En

1 hora

¿Quieres contratar el servicio de mudanza de LlevaTodo?  En este artículo te aportamos la información que necesitas para que puedas determinar si esta empresa tecnológica te conviene.

En efecto, te presentamos el servicio de mudanza de LlevaTodo, sus tarifas, tiempos de transporte y cobertura. Conocerás cómo solicitar el servicio y los datos de contacto de la empresa.

Esta plataforma tecnológica permite conectar a los usuarios con transportistas cercanos a su localización. Puedes contratar servicios de carga y/ o de mudanza desde su aplicación móvil.

Precios de Mudanzas

MUDANZA NACIONAL
MUDANZA INTERNACIONAL

 Envío

 Bogotá - Bogotá

 Precio

 COP 280.000

 Tiempo

 1 hora

 Envío

  Bogotá - Pereira

 Precio

 COP 320.000

 Tiempo

 7 horas

 Envío

 Bogotá - Armenia

 Precio

 COP 320.000

 Tiempo

 7 horas

 Envío

  Bogotá - Bucaramanga

 Precio

 COP 350.000

 Tiempo

 9 horas

 Envío

 Bogota- Medellín

 Precio

 COP 380.000

 Tiempo

 12 horas

 Envío

  Bogotá - Montería

 Precio

 COP 450.000

 Tiempo

 1 día

Mudanzas LlevaTodo: Sus Servicios

LlevaTodo es una plataforma tecnológica que proporciona una aplicación móvil mediante la cual los ciudadanos de Colombia pueden contratar servicios de mudanzas, acarreos y carga desde y hacia Bogotá.

Para contratar el servicio debes descargar su aplicación, crearte e ingresar a tu usuario, seleccionar el servicio que requieres y escoger entre las ofertas que se te presentarán ¡Es así de fácil!

A continuación, te indicamos los detalles de su servicio de transporte de mudanza y carga.

Servicio de transporte

Registrate en la plataforma de LlevaTodo y solicita un transportista para el traslado de tus enseres domésticos, comerciales o mercantiles.

  • Peso máximo: Desde 500 a 10.000 kilos, dependiendo del vehículo del conductor.
  • Tiempo de recepción de ofertas: En menos de 1 hora podrás recibir varias ofertas de varios transportistas.
  • Cobertura: Bogotá.
  • Importante: Puedes solicitar servicios dentro de Bogotá y desde Bogotá hacia otras ciudades de Colombia; traslado de mudanzas, acarreos y carga; rastreo en tiempo real; puedes cancelar el servicio contratado antes de de iniciar su ejecución por parte del transportista; puede solicitar la generación de una factura una vez prestado el servicio contratado.
  • Precio: Desde $ 280.000 en el interior de Bogotá.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona la aplicación LlevaTodo?

La empresa une a los usuarios con transportistas inscritos en la plataforma. Para usar la aplicación debes registrarte en su plataforma, seleccionar y detallar el servicio que requieres, esperar menos de 10 minutos para comenzar a recibir ofertas, seleccionar la oferta que más te conviene y listo. Ya has contratado el servicio.

¿Puedo cotizar desde la página web de la empresa?

Si.  Sólo debes hacer clic en “Cotiza servicio“, seleccionar el tipo de transporte que necesitas “Acarreo” o “Mudanza”, indicar  la fecha del traslado, la ubicación de origen y de destino de la mudanza, la información de los bienes a movilizar (mientras más detallada menos conflictos con los transportistas por cuestiones de vehículos y precios) y hacer clic en el botón “Continuar”.

La plataforma te indicará para registrarte o seguir sin registrarte, en ambos casos deberás colocar tu correo para recibir las ofertas de los diversos transportistas inscritos.

¿Puedo solicitar una cotización sin registrarme en la plataforma?

Si. Con el cotizador de la empresa puedes enviar una solicitud de servicio de mudanza, acarreo y carga sin tener que registrarte al hacer clic en el botón “Solicitar sin registrarte”, que te aparecerá una vez que llenes su formulario.

¿Cómo selecciona la empresa a los conductores?

Mediante un proceso de selección. Luego  de recibir una solicitud del transportista para ingresar dentro de la plataforma se verifican los antecedentes del conductor y este realiza un curso de capacitación.

El transportista es entrevistado para conocer sus capacidades y la empresa, LlevaTodo, verifica sus antecedentes penales y referencias personales y laborales.

¿LlevaTodo ofrece asistencia para realizar una mudanza?

Si, puedes solicitar ayuda desde el teléfono 7450721 o desde su página. Sólo debes tener los datos de tu mudanza como la fecha del traslado, el tamaño de tu acarreo  y el lugar de destino.

¿Cómo puedo saber si el conductor ofrece un buen servicio?

Con las calificaciones de otros usuarios. Los transportistas son calificados por otras personas como tu que han aceptado su oferta.

Rastreo de Guía LlevaTodo

Con la aplicación de LlevaTodo podrás conocer la ubicación del conductor del vehículo en tiempo real.

En la siguiente imagen podrás observar parte de la información que presenta la aplicación.Te muestra los servicios ofrecidos, las ofertas recibidas y la ubicación tu mudanza.

Rastreo LlevaTodo

Horarios, Teléfonos y Oficinas de Atención: LlevaTodo

LlevaTodo es un negocio de la empresa Diska S.A.S. Todos sus servicios son ofrecidos mediante la tecnología. En este sentido su oficina, la cual te indicamos más abajo, es para atender asuntos administrativos o judiciales.

El Servicio de Atención al cliente de LlevaTodo es ofrecido principalmente por su aplicación móvil y por vía telefónica.

Bogotá

  • Dirección: Carrera 14 43 59 Oficina 207.
  • Horarios: Lunes a domingo.
  • Teléfonos: +57 1 7450721 .

Encuentra sus oficinas en Colombia

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Sé el primero en compartir tu experiencia usando LlevaTodo