Cootranshuila Encomiendas

Teléfono: (8) 875 6365

www: Página oficial

Horarios: de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00; Sábado de 08:00 a 12:00

Envíos Nacionales Desde

$4.800

Envíos Urgentes En

32.000

¿Deseas transportar tu mercancía por medio de Cootranshuila Encomiendas de forma segura? Entonces necesitas conocer todo acerca de los servicios de esta empresa. Además del tipo de cobertura que ofrecen y los medios de contacto para considerar esta vía de desplazamiento.

Al conocer datos precisos sobre las opciones de rastreo, y todo el servicio de envíos en general, puedes considerar esta empresa para cubrir tus necesidades. Porque lo más importante es que te sientas cómodo al realizar tus envíos.

Cootransuila se dedica a llevar a cabo el transporte masivo, ajustado para todo tipo de clientes en general por el compromiso que representa cada encomienda. La responsabilidad con cada envío es una gestión desarrollada desde 1937.

Precios de Servicios de Logística

PRECIO DE ENVÍOS

 Envío

 15 kg

 Precio

 32.000 COP

 Tiempo

 1 día

 Envío

 30 kg

 Precio

 75.000 COP

 Tiempo

 1 día

 Envío

 60 kg

 Precio

 115.000 COP

 Tiempo

 1 día

 Envío

 90 kg

 Precio

 139.000 COP

 Tiempo

 1 día

 Envío

 15 kg

 Precio

 52.000 COP

 Tiempo

 12 horas

 Envío

 

 Precio

 

 Tiempo

 

Cootranshuila Encomiendas: Servicios de Logística

Cuando se trata de servicios de logística terrestre, por medio de Cootranshuila puedes encontrar una buena  atención con resultados positivos. Por ese motivo, es una prestación seria de transporte terrestre para cumplir con las encomiendas.

El tipo de encomiendas con las que trabaja Cootranshuila, se basa en cargas y suministros de combustibles, para cuidar la calidad del servicio. Gracias a una flota de furgones que ayudan a reforzar el servicio de carga, con un alcance hasta el 50% del territorio nacional.

Cootranshuila Encomiendas: Envíos Nacionales

Los servicios que forman parte de Cootranshuila Encomiendas, son destinados para todo el país, bajo la modalidad del servicio terrestre que debes conocer para movilizar mercancía en Colombia.

Transporte Masivo Nacional

Cualquier tipo de mercancía, por medio de modalidades efectivas, pueden ser trasladadas sobre más de 3 zonas nacionales.

    • Peso máximo: 15 kilogramos como mínimo, y ante una medida adicional se debe pagar un monto adicional.
    • Tiempo de entrega: Las entregas cuentan con distintos lapsos de tiempo que pueden ir desde las 12 horas, hasta ascender con otro costo extra.
    • Cobertura: Alrededor de 50% del Colombia.
    • Importante: La carga se moviliza con las protecciones respectivas para cada clase de mercancía, por eso se trata de garantías, de ese modo la distribución y entrega se hace a tiempo.
    • Precio: Parte desde 4.800 pesos, hasta 32.000 pesos.

Almacenamiento de Carga General

A nivel nacional se lleva a cabo el transporte de carga de forma confiable, por toda la zona de Antioquia, Risaralda y Valle del Cauca. Además de Tolima. Esto significa que se cubre alrededor del 50% del territorio nacional.

    • Cobertura: El 50% aproximadamente de Colombia.
    • Precio: A consultar según los criterios de la empresa con respecto al peso.
    • Importante: La mercancía posee seguimiento por medio de inventarios y revisiones tecnológicas.

Preguntas Frecuentes

¿Sobre qué ciudades de Colombia opera Cootranshuila Encomiendas?

Las operaciones logísticas de Cootranshuila Encomiendas, puede ser consultadas en la ciudad de Bogotá. Se encuentra en el terminal de transporte, de ese modo se puede llevar a cabo cualquier solicitud, pero otras sucursales operan sobre otras ciudades de Colombia.

En ciudades como Pereira, Cali, Bogotá Sur, Bogotá Salitre, Ibagué, y otros sectores nacionales, existe la atención al cliente de forma ininterrumpida. Por eso se trata de un servicio de encomiendas que funciona en más del 50% de Colombia.

¿Cuáles son las limitaciones de mercancía de Cootranshuila Encomiendas?

Las condiciones de servicios del transporte de carga de Coortranshuila Encomiendas, prohíbe las remesas que tengan como finalidad transportar lo siguiente; líquidos explosivos, armas de cualquier tipo, municiones, ácidos corrosivos, veneno, estupefacientes, contrabando y mucho menos narcóticos.

Cada remesa que posea elementos productos de corrupción o que sean susceptibles al deterioro, se encuentran sometidas a lo indicado por el Código de Comercio. Por ello, el contenido de la mercancía debe seguir los lineamientos legales y a su vez estas políticas de la empresa.

¿Cómo es el proceso de retiro o envío de la Cootranshuila Encomiendas?

Para cumplir con el proceso de movilización de carga, todo destinatario debe presentar la cédula de identificación o de ciudadanía. A su vez cuando el cliente sea una persona jurídica se requiere la autorización de la empresa, esta necesita ser presentada de forma original.

Mientras que el remitente está obligado a cumplir con el pago del transporte, las firmas de aprobación o aceptación de las políticas de la policía, aduana e incluso sanidad. De ese modo se pueden seguir las condiciones del servicio sin que el transportador adquiera responsabilidad por lo que traslada o por la exactitud de la revisión.

¿Qué sucede cuando la remesa no se retira en Cootranshuila Encomiendas?

Si la remesa no se retira en la oficina respectiva de Cootranshuila Encomiendas, durante 5 días siguientes de haber llegado, la empresa se libera de cualquier responsabilidad. Esto a su vez genera una obligación del pago de bodegaje por la retención de la mercancía.

Durante ese tiempo la remesa puede ser retenida si los documentos son deficientes, lo mismo ocurre con la naturaleza de la mercancía. Sin dejar a un lado que las autoridades pueden causar daños a la mercancía durante la pesquisa.

¿La empresa Cootranshuila Encomiendas tiene redes sociales?

Efectivamente los medios de comunicación en línea de Cootranshuila Encomiendas son una vía de contacto, ya sea en su perfil de Twitter, Facebook e Instagram.

Rastreo de Guía Cootranshuila Encomiendas cómo y dónde se rastrea

El servicio de transporte de cargas y encomiendas ofrecido por Cootranshuila Encomiendas, no cuenta con herramienta específica de rastreo. Sin embargo desde el ticket se puede interponer una solicitud sobre los medios de atención al cliente.

La empresa cuenta con una sólida asistencia, desde cada una de las sucursales, como también vía correo electrónico; clientes@cootranshuila.com. Por otro lado poseen contacto directo desde WhatsApp al número; 310-695-9595.

De igual forma, cada servicio de envío cumple cabalmente con la responsabilidad sobre cada mercancía recibida. La seguridad existe sobre cada medio de contacto que ofrecen, y a través del ticket que se emite tras cada carga.

cootranshuila rastreo gps

La plataforma digital, cuenta con un servicio GPS, al cual se accede por medio de usuario y contraseña. Ese es el Sistema de Rastreo Cootranshuila Encomiendas, usado como un mecanismo de respuesta para saber más detalles sobre el envío.

Horarios, Teléfonos y Oficinas de Atención: Cootranshuila Encomiendas

El funcionamiento de la Cootranshuila Encomiendas se desarrolla por medio de varias sedes o sucursales en Colombia. Por este motivo puedes verificar y llamar a la que sea más cercana de tu ubicación.

Pero en ciudades como Bogotá, Pereira, Cali y otras, cuenta con oficinas, unas destinadas a la atención vía telefónica y otras con sedes físicas. Las principales son las siguientes:

Cali

    • Dirección: 30 Nte. #2AN-29, Cali, Valle del Cauca, Colombia.
    • Número Teléfono: (2) 660-01-23.
    • Horarios: Lunes a Viernes, desde 08:00 am a 12:00 pm y 01:00 pm a 03:00 pm.

Bogotá

    • Dirección: Terminal de Transportes Bogotá Salitre.
    • Número Teléfono: 3207646712.
    • Horarios: Lunes a viernes 08:00 am a 12:00 pm y 01:00 pm a 03:00 pm.

Pereira

    • Dirección: Calle 17 #23-157, Terminal de Transportes, Pereira, Risaralda, Colombia.
    • Número Teléfono: (57) 315-870-6473.
    • Horarios: Lunes a viernes, desde 08:00 am a 12:00 pm y 01:00 pm a 03:00 pm.

 

Encuentra sus oficinas en Colombia

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Sé el primero en compartir tu experiencia usando Cootranshuila Encomiendas