¿Cuál es la mejor manera de enviar un paquete a Estados Unidos?

Afortunadamente en Colombia se encuentra la presencia de varias empresas que ofrecen servicio de entrega de paquetes y documentos para destinos internacionales y es por eso que deseamos que conozcas la forma de enviar paquetes a Estados Unidos.

En EnvioTodo podemos orientarlo para que Ud. mismo tome la decisión que mejor se adapte a sus necesidades y es por eso que hemos recopilado el nombre de las 3 empresas principales de mensajería de Colombia. Cada una de ellas cumplen con las normas, por lo que el envío de sus paquetes de forma segura está garantizado.

Envía paquetes a EEUU
Enviar paquetes a EEUU es más rápido que nunca

Enviar un paquete a Estados Unidos por FedEx

Sin lugar a duda FedEx encabeza la lista de las empresas con tiempos de entrega más eficaces no solo de Colombia sino a nivel mundial.
En particular esta empresa ofrece un servicio responsable y garantizado.
Sus encomiendas van resguardadas y son entregadas a cualquier ciudad de Estados Unidos en un máximo de tres días dependiendo del destino. Sin embargo ese tiempo puede ser más corto si se establece una prioridad y se paga un coste adicional.
Se pueden transportar desde celulares, ropa, artículos deportivos, libros e incluso valores a través de FedEx. Lo más importante es que tiene cientos de sucursales donde puede ser retirado y en Colombia en las principales ciudades se encuentran agencias en el caso de que no quiera que se lo entreguen en su domicilio.

Manera de enviar un paquete a Estados Unidos por DHL

DHL es otra de las empresas que se encargan de hacer entregas hasta Estados Unidos, se caracterizan por la inmediatez y por cumplir con los tiempos de entrega.
Llegan a cualquier destino en Estados Unidos e incluso hasta las poblaciones más alejadas.
Además cuentan con su sistema de rastreo donde Ud. puede ver por donde está su paquete y pueden hacerse envíos desde Estados Unidos a Colombia de la misma manera.
Aunque sus tarifas siempre van a estar un poco más elevada vale la pena por el servicio que prestan.

Manera de enviar un paquete a Estados Unidos por Servientrega

Es una manera fácil y segura de realizar sus envíos a Estados Unidos, al igual que las empresas anteriores cumplen con los estándares de calidad y seguridad del paquete establecido.
Cuentan con aproximadamente 3500 centros de soluciones en Colombia y otra gran cantidad de agencias donde puede llevar sus paquetes.
Aunque los tiempos de entrega son más largos pueden llegar entre 3 y 5 días es igualmente recomendado.
No obstante cabe destacar que todos sus envíos son aéreos y dependiendo del destino el tiempo puede ser más reducido.
De igual manera Ud. poseen un sistema de rastreo efectivo y puede consultar el estatus de su requerimiento desde la página principal de Servientrega o llamando a cualquier de sus puntos de contacto desde cualquier ciudad de Colombia.
Existen otras empresas que también le pueden servir para enviar paquetes a Estados Unidos, lo invitamos a recorrer el portal de EnvioTodo y de seguro encontrará la solución a su problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *