En EnvioTodo te mostramos todas las opciones para enviar dinero a Australia mediante el uso de servicios ofrecidos por bancos tradicionales y las empresas especializadas en el envío de dinero.
Podrás comparar las tarifas por transferencia, el tipo de cambio real del mercado y toda la información que te garantice obtener la mejor oferta para enviar una remesa o giro a Australia.
¿Quieres aprender cómo realizar una transferencia a Australia de manera económica? En las siguientes tablas comparativas te mostramos las tarifas y comisiones para enviar dinero a Australia de manera muy económica y rápida
En las tablas puedes observar las tarifas y comisiones que cobra cada empresa para realizar un giro de COP 150.000, COP 350.000, COP 1.500.000 y COP 15.000.000.
Para enviar remesas a Australia de un monto de hasta ciento cincuenta mil pesos colombianos, PayPal es la mejor opción con una tarifa baja y un tiempo de entrega insuperable (inmediatamente).
Para giros a Australia de mayores montos (entre trescientos cincuenta mil y quince millones de pesos), Western Union ofrece las mejores tarifas con un tiempo de entrega de 24 horas. Si busca una alternativa a esta empresa puedes optar por Moneygram que maneja tarifas similares y el mismo tiempo de entrega.
Nota: Las comisiones presentadas son aquellas que ha establecido dichas empresas por realizar una transferencia. Pueden, además, existir comisiones por el tipo de cambio que varían más de una vez en el transcurso de un día.
Los datos ofrecidos tienen un fin orientativo, por lo que se deben tomar para comparar los precios entre las diversas empresas que realizan transferencias internacionales.
Estos datos tienden a variar debido a que las tasas medias de cambio del mercado y otros aspectos, como las formas que adopta cada tipo comisión.
Enviar dinero a Australia no es difícil y es muy seguro si tomas en cuenta los siguientes aspectos:
Datos del Banco Mundial indican que en el último año Australia recibió mil 940,5 millones de dólares por concepto de remesas, en su mayoría provenientes de Reino Unido, Nueva Zelanda y Estados Unidos, y en menor cuantía pero no menos importante, de países suramericanos. Realidad que evidencia el uso de las múltiples plataformas que ofrecen los servicios para enviar dinero a Australia desde diferentes latitudes del mundo, Colombia por ejemplo, nación con la que Australia sostiene relaciones económicas bilaterales.
Australia es uno de los países más grandes del mundo, situado en Oceanía y con una superficie de 7.741.220 Km2. Datos estadísticos muestran que 25% de los australianos nacieron en otros países lo que evidencia que Australia tiene la proporción más alta de inmigrantes que se han establecido en otros países alrededor del mundo.
Su relación con el país neogranadino le permite realizar exportaciones hacia Australia de productos tales como el café y sus derivados, vegetales y frutas preparadas o conservadas, dichas exportaciones han tenido un crecimiento anual de 15,2% comparado con el año 2017. Datos de inmigración Colombia señalan que hay aproximadamente mil 200 australianos que residen y laboran en más de 60 empresas austro-colombianas establecidas en tierras neogranadinas. Hecho que fomenta la necesidad de enviar dinero a Australia para apoyar financieramente a sus connacionales que aun viven en su país de origen, utilizando métodos de transferencia de fondos que ofrecen los bancos tradicionales o mediante el uso de servicios de giros y transferencias internacionales de dinero a través de plataformas online destinadas a prestar ese tipo de servicios.