Gracias a los avances del internet y de los servicios que ofrece SendValu ya no tendrás que preocuparte por los envíos de dinero desde otros países hacia Colombia. Sus tarifas son realmente atractivas, los países de destino son variados y los tiempos de entrega para que el dinero legue, son de las mejores opciones que puedes tomar.
Con SendValu nada más necesitas crear una cuenta en línea – y también el receptor- para recibir un dinero y luego tener disponible en cualquier tarjeta o cuenta corriente en Colombia. Su trabajo es mucho más seguro y confiable que con cualquier otro tipo casa de cambio ¿Lo mejor de todo? ¡El proceso es completamente online!
Con SendValu no perderás tiempo y lo mejor de todo, es que cada una de las transacciones que ejecutes se maneja de la misma forma sin importar la moneda y llegan a Colombia de manera rápida y eficiente.
Por supuesto, dependiendo de la moneda que envíes, recibirás cierta cantidad de dinero y también tendrás distintos tipos de comisiones. La comisión siempre irá incluida en la persona que envía y no en el dinero de quién cae.
Debes saber que con EnvíoTodo podrás calcular el giro tanto de esta empresa como de otras que también se encarga de ofrecer envíos a las personas que se encuentran en Colombia, ya no hay problema para que tus seres queridos reciban parte de tu esfuerzo.
Actualmente, la empresa de SenValu hace cobros que rondan los 3-5 USD en general, sin embargo, cuando se hacen envíos de otras monedas, verás como el aumento de comisión cambiará muchísimo dependiendo de la cantidad que envíes.
SendValu trabaja en Colombia sólo con envíos internacionales, no es posible enviar COP (pesos colombianos) de un banco a otro en el mismo país o de utilizarlo como moneda de canje.
Con SenValu podrás ejecutar envíos también desde monedas como:
Debes saber que con SendValu mientras más envía, más te ahorras. Parece irónico, pero si hacemos la siguiente cuenta, entenderás el porqué:
Estos cálculos lo puedes hacer con la moneda de la cual dispongas, y comprobarás lo mismo, mientras más envías, menor comisión pagarás.
Recuerda que este apartado estará sujeto a los cambios que ocurran con respecto a la moneda nacional. Al momento de hacer esta nota, el Banco de La República de Colombia sitúa en 3.885 COP el costo de 1 USD.
La plataforma SendValu le sitúa en 3.641 COP a 1 USD. Por lo tanto, si envías 100 USD estarás recibiendo 364012,39.
Importante, recuerda que en Colombia existen un sinfín de casas de cambio, y siempre la moneda con respecto al dólar, tiene un precio más bajo con respecto a la tasa oficial del banco.
La seguridad en SendValu lo es todo, y para que puedas retirar el dinero, también deberás contar con una cuenta y ser usuario de la compañía para que el dinero se vea reflejado en tu cuenta.
En el caso de que te hayan pasado el dinero para retirarlo en efectivo, quien hace el cambio cuenta con un número de transacción único, al mostrarlo en la ventanilla de retiro, no deberías tener problema para obtener el dinero.
Cuando iniciamos en este mundo de los cambios siempre somos un poco temerosos, pero podrás hacerle seguimiento u obtener una guía número del giro que has enviado llegó o se hizo efectivo a través del teléfono +34 518 890 094.
También puedes consultar en tu cuenta, ve hasta la transacción, haz clic en ella y en cuestión de minutos tendrás el estado de tu movimiento.
El teléfono de contacto en Colombia es el +34 518 890 094.
Recuerda que SendValu es una empresa completamente en línea y su única sede se encuentra en Europa.
Es completamente normal que al momento de hacer una transacción con SendValu u otra empresa, tengas tus dudas. Nosotros, nos encargaremos de aclararte las principales dudas:
Puedes iniciarla y ejecutar el pago, lo que deberás esperar, es que se haga efectiva en la cuenta del tercero en los horarios comerciales de Colombia en este caso.
Si se encuentra en estado “Pendiente” y has detectado un error, puedes hacer una cancelación del envío.
Aunque la nota se enfoca principalmente en SendValu para Colombia, la realidad es que puedes ejecutar envíos a otros países.
No. Esto implicaría otro tipo de cobro mucho más exhaustivo y por ello no se permite, las transacciones se ejecutan sólo con personas naturales.