Envios Express

¿Quieres realizar envíos express o urgentes? Entonces, estás en el artículo indicado. Aquí, en EnvíoTodo Colombia, podrás obtener toda la información necesaria para enviar paquetes y documentos. Puedes utilizar nuestra avanzada plataforma de cotización y comparación de precios podrás elegir la paquetería ideal para ti.

Sin importar si es un envío personal o para tu negocio, podrás solicitar los precios de envíos express en pocos minutos.

¿Qué es un Envíos Express o urgente?

Realizar un envío urgente o express significa que el paquete o documento abandonará el almacén o lugar de recogida tan rápido como sea posible y viajará usando la ruta de mensajería más rápida.

Al incluir un coste extra para ser entregado más rápido, el envío express, tiene una garantía de entrega antes de una fecha determinada. Algunas compañías ofrecen entregas en el mismo día o al día siguiente. Este tipo de envío generalmente cuenta con la posibilidad de realizar seguimiento a tu paquete.

El Envío Urgente o Express es ideal para:

  • Personas que realizan viajes y no pueden hacerlo con su equipaje. De esta manera podrán recogerlo en su destino.
  • Personas que necesiten un documento urgente.
  • Empresas que necesitan realizar envíos con un corto tiempo de entrega.

Principales Empresas que realizan Envíos Express

Trabajamos con las principales empresas que cuentan con el servicio de envío express en Colombia. Revisa el cuadro a continuación para conocer los servicios con más detalle.

Empresa Servicio Descripción
4-72 Correspondencia Prioritaria

Entrega al siguiente día hábil.*

  • Cobertura urbana, regional, nacional y trayecto especial.
  • Solo incluye un intento de entrega.
  • Paquetes de hasta 2 kg.

* La recolección no es inmediata. Considera solicitar la recolección al menos con un día de anticipación o llevar el paquete a una sucursal.

 FedEx Día Siguiente

Entrega al siguiente día hábil para envíos nacionales, con modalidad adicional de entrega antes de las 5 de la tarde del día siguiente. Tiempo de entrega para envíos internacionales entre 2 y 3 días hábiles. *

  • Servicio nacional e internacional.
  • Disponible solo en las principales ciudades de Colombia.
  • Paquetes de hasta 68 kg.

* La recolección no es inmediata. Considera solicitar la recolección al menos con un día de anticipación o llevar el paquete a una sucursal.

UPS UPS Worldwide Express

Entrega entre uno y dos días laborables en envíos realizados a Estados Unidos y Canadá. Dos o tres días para envíos a Europa, América Latina y Asia.*

  • Servicio internacional.
  • Peso máximo no es especificado.

* La recolección no es inmediata. Considera solicitar la recolección al menos con un día de anticipación o llevar el paquete a una sucursal.

 DHL Express

Entrega antes de las 09:00 am, 10:30 am o 12:30 pm del día siguiente*

  • Paquetes de hasta 70 kg
  • Cobertura nacional e internacional.
  • Recolección a domicilio incluida en el servicio*.
  • Se ofrece garantía total de la devolución del dinero

* La recolección no es inmediata. Considera solicitar la recolección al menos con un día de anticipación o llevar el paquete a una sucursal.

Deprisa PLUS

Entrega en un punto de venta antes de las 5:00 pm para envíos nacionales. Para envíos internacionales, entre dos y cuatro días. *

  • Cobertura nacional e internacional.
  • Peso máximo 50 kg.

* La recolección no es inmediata. Considera solicitar la recolección al menos con un día de anticipación o llevar el paquete a una sucursal.

Precios de Envíos Express

En las siguientes tablas te mostramos los precios por envíos express de documentos y paquetes.

Envíos Express Nacionales

Empresa Servicio Descripción
FedEx Día Siguiente Tiempo de entrega: 24 horas
Precio: Desde 8.500 COP
DHL Express Tiempo de entrega: 24 horas
Precio: Desde 10.245 COP
Deprisa PLUS Tiempo de entrega: 12 horas
Precio: Desde 54.500 COP

Envíos Express Internacionales

Empresa Servicio Descripción
FedEx International Priority Tiempo de entrega: 24 horas
Precio: Desde 157.618 COP
Deprisa Internacional Express Tiempo de entrega: 48 horas
Precio: Desde 159.400 COP
DHL Express Tiempo de entrega: 48 horas
Precio: Desde 339.486 COP

Envío Express Rastreo y seguimiento

Con todas las empresas mencionadas podrás realizar el rastreo de tu envío express o urgente.  Sin embargo, en EnvioTodo Colombia, te ofrecemos todo de forma fácil. Por está razón puedes acceder a nuestro rastreador y realizar un seguimiento a tu paquete. Recuerda que debes tener a la mano el número de guía.

Preguntas Frecuentes sobre el Envío Express

  • ¿Qué tan seguro es el servicio express?

El servicio express o urgente es totalmente seguro. Este servicio es ofrecido por directamente por las empresas de paquetería que tienen toda la experiencia e infraestructura.

  • ¿Cómo hacer un envío express?

Para comenzar cotiza tu envío en el inicio de esta página o a través de este enlace.  Solo es necesario conocer si es un paquete o documento, si el envío es nacional o internacional, el destino y peso del paquete.  De está manera podrás acceder a las ofertas y continuar con el proceso de compra. Si lo deseas, podrás solicitar facturas y asegurar tu envíos.

  • ¿Cuándo hacen las recolecciones del paquete?

Los paquetes son recolectado el mismo día si es solicitado antes de la 1:30 de la tarde. De lo contrario la recolección se hará al día siguiente.

Para envíos extremadamente urgentes,  considera comprar tu guía de envío en nuestra web y llevar tu paquete a la sucursal más cercana de la empresa de paqueterías elegida.

  • ¿Puedo hacer un envío urgente con entrega en sucursal (envío ocurre)?

Efectivamente, puedes enviar tu paquete de manera urgente a una sucursal de la empresa seleccionada.

  • ¿Qué artículos están prohibidos para su envío express?

No puedes enviar artículos perecederos, animales, artículos de piratería, bebidas, plantas, drogas, etc. Sin embargo las restricciones varían según la empresa. En el artículo productos prohibidos para enviar por mensajería, obtendrás una lista detallada y completa.