¿Qué necesito para enviar un paquete por FedEx?

Para enviar paquetes por FedEx desde Colombia, ya no tienes que hacer grandes esfuerzos, solo tienes que seguir paso a paso las indicaciones que te daremos a continuación y podrás realizar tus enviós en tiempo récord.
Existen dos formas de realizar los envíos de paquetes por FedEx, vía On Line o directamente ir a las agencias autorizadas. De igual manera al realizar la entrega de manera presencial puedes agilizar el procedimiento con un registro previo en la página principal de FedEx, realizar los pagos y elaborar las etiquetas de envío.

Entrega de Paquetes Fedex en la central

Entrega de paquetes por Envío On Line a través de FedEx

Al ingresar a la página Web de FedEx, regístrese y cree una cuenta que le permitirá tener acceso directo, además puede rastrear su paquete en tiempo real y se anexa una libreta de direcciones y el registro de todos los paquetes que ha enviado, para que Ud. mismo lleve el control de sus envíos.

Una vez creada su cuenta proceda a realizar los siguientes pasos. FedEx ofrece dos servicios de envió, el primero es FedEx Ship Manager™ Lite que con solo ingresar al portal puede comenzar a realizar su etiqueta por lo que deberá:
 

  1. Llenar todos los campos requeridos y los del destinatario.
  2. Especificar los detalles del envió.
  3. Realizar los pagos a través de su tarjeta de crédito.
  4. Verificar la confirmación de la operación.
  5. Acércarse a la agencia más cercana con el número de la confirmación.

 
Como segunda opción tiene FedEx Ship Manager ® Software, esta herramienta le permite realizar envíos de tres o más paquetes diariamente para que Ud. pueda ahorrar tiempo y dinero, sin necesidad de perder tiempo en las agencias autorizadas. Con este método se le da prioridad al llevar los paquetes.

Entregas directas de paquetes por las agencias autorizadas FedEx

Dependiendo del lugar donde se encuentre FedEx se encuentra al alcance de su mano. En Colombia contamos con al menos 17 sucursales distribuidas a lo largo de todo el territorio en las principales ciudades.
Bogotá, Cali, Medellín, Yumbo, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira, Dos quebradas son algunas de las agencias que esta disponibles actualmente.
Para cualquier información sobre más sucursales comuníquese con los teléfonos Te: 01.8000.110.339 (dentro de Colombia) ó 57.1.291.01.00.
De igual manera le aconsejamos que realice el registro vía on line para evitar inconvenientes y agilizar el proceso. Siempre tendrá la opción de contar con este servicio para envíos internacionales y nacionales.

Un comentario sobre “¿Qué necesito para enviar un paquete por FedEx?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *