¿Dónde está mi envío Servientrega?

Servientrega cuenta con un servicio de rastreo, que funciona en tiempo real y para acceder a este servicio debe seguir los siguientes pasos:
1. Ingrese en el portal www.servientrega.com.
2. Pulsa el botón Inicio.
3. Luego dirígete a transacciones.
4. Selecciona rastreo de envíos.
5. El portal le indicará que coloque el número de guía y pulse buscar y de inmediato aparece en que estatus está su envío.
Es importante mencionar que este servicio está incluido en el costo y está disponible tanto a nivel nacional como para traslados internacionales.

¿Cómo seguir mi envío de Servientrega por mi celular?

Utiliza las nuevas tecnologías para conocer la ubicación de tu envío
Con el celular es fácil saber dónde está tu envío

Servientrega pensando en la comodidad de su distinguida clientela ofrece realizar seguimiento de los envíos por medio de un Apps que se descarga de forma gratuita de la siguiente manera:
1. Ingresa en Google Play
2. Descarga la aplicación de Servientrega.
3. Una vez descargada regístrate en la página.
4. Coloca el número de la guía y podrás ver el estatus del envío.
Una de las ventajas de usar la aplicación es que puedes seguir el recorrido desde cualquier lugar donde se encuentre, además puede registrarse y ver las promociones de Servientrega y los demás servicios que ofrece. También tiene a su alcance las cotizaciones, tarifas vigentes y costos de envíos por peso del paquete o documento.

¿Qué hacer en caso de no disponer de una Pc o teléfono móvil cerca?

En caso de no disponer de ninguna de las opciones anteriores Servientrega tiene a su disposición líneas telefónicas desde las principales ciudades de Colombia, con solo entrar al portal e ir al botón de contáctanos, desde allí puede encontrar el teléfono de contacto según la ciudad donde se encuentre.
En la mayoría de las ciudades el horario es de oficina y trabajan de lunes a viernes así que debe tomar las medidas necesarias para poder realizar el seguimiento y el rastreo a su paquete o documento.
De igual modo en Envió Todo le brindamos opciones para su envío, también puede consultar otras empresas de manera tal que pueda realizar sus transacciones de forma rápida y segura. Continúe junto a nosotros y háganos sus comentarios, su información es realmente valiosa para nosotros.

9 comentarios sobre “¿Dónde está mi envío Servientrega?

    1. Hola Maria:
      El tiempo depende del origen y destino, así como del tipo de servicio contratado. Seguramente tengas una guía o código de rastreo que te permite comprobar dónde se encuentra tu paquete en cada momento.

  1. Estoy tratando de encontrar información de un paquete enviado desde USA y no he podido, los números nacionales supuestamente no manejan información internacional. cuando hago el rastreo aquí sugerido no me indica absolutamente nada, a pesar de que dicen que incluye la ruta internacional, las páginas no tienen información actualizada, busco un número que me pueda dar la información internacional y tampoco lo encuentro, osea las herramientas disponibles no ayudan mucho, por el contrario molesta tanta información errada, en las oficinas ni contestan

  2. Que tristeza con esta empresa, envié el viernes un vestido para una bebe desde Sogamoso para Medellin, la señorita que me recibió la caja dijo que el lunes lo recibian y aun está en bodega, no entiendo la inoperancia es un disfras para el dia de lps niños y se tenia que recoger y enviarlo para Andes, de Sogamoso me comunicaron con [nombre editado por administrador] y no da explicación antes de atrevida me dice que la llame mañana a las 8 am y le recuerde QUE HORROR

  3. Si ni contestan para nada son unos in rresponsables tengo mi envio estraviado jace mas de 10 dias y no me dan solucion pra nada diganme que hago perdi el cliente y me quede sin trabajar y sin un peso y con la deuda de pagar diganme demen solucion contesten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *