¿Cuánto cuesta enviar un paquete a Los Ángeles?

Enviar una encomienda a Los Ángeles es posible a través de los servicios que ofrecen las mensajerías internacionales de las empresas como DHL, FedEx, Deprisa y Servientrega. Todas estas empresas de mensajería ofrecen envíos de Colombia a Estados Unidos.
Normalmente una entrega se tarda entre 4 y 7 días dependiendo de la distancia de la ciudad de destino, y de la empresa de envío. Ahora bien, todos los envíos se hacen de forma aérea y cada empresa tiene un precio diferente dependiendo del peso del paquete que se desea enviar.

Precio de enviar un paquete de 1 kilogramo a Los Ángeles desde Colombia

Algunas de las tarifas que se manejan son las siguientes, cabe destacar que estas tarifas van en base a paquetes de 1 kilo:

Empresa UPS:

Tiempo de entrega de 5 – 7 días
Costo $253.01

Empresa DHL:

Tiempo de entrega de 1 – 2 Días
Costo $268.154

Empresa Pasarex:

Tiempo de entrega de 3 – 5 días
Costo $289.504

Empresa Coordinadora:

Tiempo de entrega de No específica
Costo USD 33.24

Empresa FedEx:

Tiempo de entrega de 2- 4 días hábiles
El costo depende del peso.

Estas tarifas varían según la moneda.  Pueden pagarse tanto en pesos como en dólares según sea la especificación de cada empresa, además también se cuenta con un servicio de cobro a destino donde se paga en Los Ángeles una vez entregado el paquete, en ese caso se le cobrará un porcentaje adicional al cliente.

Recibe tu paquete en Los Ángeles
Tus paquetes pueden ser enviados a cualquier ciudad

¿A dónde puedo acudir para verificar las tarifas de envío a Los Ángeles?

El valor de las tarifas varía según cada empresa sin embargo el acceso a la información por internet se puede ver un poco limitada puesto a que muchas de las empresas no han actualizado sus tarifas, de igual modo se tiene la opción de contactar por vía telefónica, siempre y cuando se tenga las dimensiones y el peso exacto de la carga, de lo contrario lo más recomendable es acudir a la oficina u agentes autorizados para que puedan dar el precio exacto.
En el caso de empresas como Servientrega, ésta es la más recomendada para envíos a nivel nacional, ya que para envíos internacionales le recomendamos empresas transnacionales que se especializan en ese tipo de envíos como los son FedEx y DHL, al final Ud. tiene la última palabra.
Otro medio que puede utilizar para verificar las tarifas es recorriendo todo nuestro portal, de manera organizada Ud. encontrará todos la información que requiere no solo para enviar paquetes y documentos a Los Ángeles sino a cualquier parte del mundo.
En EnvioTodo el compromiso es con el cliente, nuestro trabajo es orientarlo para que tenga una solución rápida a sus problemas de envío y entrega de mensajería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *