¿Cuánto cuesta el kilo para enviar por Servientrega?

Servientrega es una de las empresas que ofrece tarifas diferentes por envío de paquetes y de documentos, es decir clasifican previamente el bulto y luego según las características se establece el costo del envío o la entrega.

Pero ¿Cómo saber en realidad cuánto hay que pacgar por enviar un paquete de un kilo por Servientrega?.

Este pequeño detalle es la pregunta que muchos clientes se hacen antes de enviar la solicitud o registrarse en la página Web de Servientrega, a continuación te daremos las indicaciones para que realices el cálculo exacto de tu envío.

Previamente antes de cotizar debes tener las medidas exactas del paquete, mide con detenimiento el largo, el ancho y el peso del bulto que quieres enviar una vez establecido esta medición puedes hacer tu cotización de dos maneras: por medio de las medidas o por las tarifas preestablecidas, de igual manera tendrás la información que deseas.

Un paquete puede tener varios kilos
El precio de los paquetes se calcula por Kilo

Para cotizar el envío por las medidas del bulto:

Para poder revisar cuál es el precio, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al portal www.Servientrega.com
  2. En la página de inicio baja con el cursor hasta donde dice Cotizar el envío.
  3. Dale click en el botón y se te abrirán un par de opciones: documentos o paquetes, pulsa el de tu preferencia y de inmediato te dará la opción de ingresar las medidas del paquete.
  4. Luego de ingresar los datos pulsa cotizar y te sale el monto que va a cancelar.

Lo bueno de cotizar de esta manera es que puedes registrar tu ciudad de destino y la del destinatario, además te da la información de en cuanto tiempo se puede recibir y por qué medio de transporte será enviado.

Para cotizar el envío por las tarifas establecidas de Servientrega

Para poder revisar las tarifas vigentes de Servientrega, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa al portal www.servientrega.com.
  2. En la página de inicio busca el botón de tarifas.
  3. De inmediato aparecerán varias opciones, donde debe seleccionar según las características de su bulto.
  4. Una vez ubicados pulse el botón y aparecerán las tarifas establecidas.

Cabe destacar que las tarifas son variables y tienen un tiempo de vigencia. Aunque en Servientrega la página siempre anda en constante actualización de igual manera revise que este dentro de la fecha.

Los paquetes y documentos de Servientrega van desde 9.200 por kilo a esto se le debe adicionar la tasa de manejo que es de un 2% sobre el valor que se declara y dependiendo del factor de conversión.
Además se coloca una tarifa especial que varía según el trayecto, por ello hay que especificar si es Nacional, zonal, urbano o especial, dependiendo del caso se le suma a su tarifa una suma adicional.

En el caso de los envíos aéreos también se cobra sobreflete.

En EnvioTodo le recomendamos utilizar el cotizador de envíos para que defina el precio sin tener que estar calculando, de igual manera puede llamar por los teléfonos de contacto que aparecen en la página según su ciudad.

2 comentarios sobre “¿Cuánto cuesta el kilo para enviar por Servientrega?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *