¿Cuánto cuesta el envío en Dafiti?

Dafiti es una empresa Brasileña distribuidora de moda (calzado, ropa, accesorios) fundada en el 2011 con operaciones en México, Colombia, Chile, Argentina y, por supuesto, Brasil.

Esta empresa se ha hecho muy popular debido a que maneja los mismos precios directos de las fábricas y cuando se están quedando sin stock lanzan promociones en esos productos para que puedas adquirirlos a precios muy inferiores a los de fábrica.

Descubre cuánto cuesta el envío en Dafiti, formas de pago y algunos aspecto que debes tomar en cuenta al realizar tu envío.

Precio de envío de Dafiti

El servicio de envío de Dafiti tiene costo cuando las compras en la tienda son inferiores a $129.900. El precio dependerá de la ubicación del cliente.

Con compras en la tienda iguales o mayores a $129.900 los envíos son totalmente gratuitos. Sin embargo, se debe consultar, pues, en ciertas ciudades este beneficio no aplica.

Tiempo de entrega del envío

El envío con regularmente tarda entre uno y cinco días.  Sin embargo manejan dos tiempos de entrega especiales para quienes quieran los productos comprados de manera rápida:

1.Entrega al día siguiente

El cliente recibirá los productos solicitados al día siguiente (únicamente en días hábiles). Este es un servicio que se presta únicamente en la ciudad de Bogotá.

Tiene un costo de $9.900 adicionales al envío estándar. La solicitud se deberá hacer antes de las 12:00 pm para poder garantizar la entrega al siguiente día.

2.Entrega el mismo día

El cliente recibirá los productos solicitados el mismo día (únicamente en días hábiles). Este es un servicio que se presta únicamente en la ciudad de Bogotá.

Tiene un costo de $14.900 adicionales al envío estándar. La solicitud debe realizar antes de las 11:59 de la mañana para poder garantizar la entrega el mismo día.

Formas de pago

Dafiti maneja diferentes modalidades de pago, entre ellas:

  • Pago contra entrega;
  • pago con tarjeta de crédito a meses sin intereses;
  • pago con Paypal;
  • tarjeta de Débito; y
  • Mercado Pago

De igual menta, aceptan pagos desde oxxos.

Antes de realizar tu compra en Dafiti y de hacer el envío toma en cuenta lo siguiente:

Al realizar la solicitud de envío toma en cuenta lo siguiente:

  • Las empresas responsables de realizar los envíos de Dafiti son Servientrega y Mensajería Dafiti.
  • Para realizar un seguimiento de tu pedido, puedes acceder a “mi cuenta”. Luego de ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña, accede a “ver pedido” y luego “seguimiento del pedido”.
  • En caso de necesitar cambiar un producto, puedes hacerlo sin ningún costo adicional.

Rastrear de envíos de Dafiti

Al obtener el código de seguimiento o tracking  puede rastrear  su envío rellenando el campo indicado del rastreador. Después necesita hacer click en enviar y recibirá la información sobre el estado de tu envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *