¿Cuánto cuesta el envío de Wish?

Wish es una plataforma online lanzada en el año 2011 que permite realizar compras de diversos artículos desde nuestro teléfono celular.

Esta plataforma se ha hecho muy popular gracias a sus precios muy bajos, donde se pueden conseguir productos a un precio de hasta el 80% menos de lo que se pagaría en un centro comercial.

Teniendo más de 100.000,000 descargas en todo el mundo y estando disponible para Android y Apple es una de las tiendas que más envíos está gestionando.

Descubre cuánto cuesta el envío de Wish, formas de pago y algunos aspectos que debes tomar en cuenta al realizar tu envío.

Cuánto cuesta el envío de Wish

Precio de envío de Wish

Wish trabaja directamente con los fabricantes o revendedores por lo que las tarifas de envío dependen de la tienda del producto que queramos comprar.

El precio suele variar en función del peso y del tamaño del artículo que hayamos comprado.

Desde la app, se puede observar una tarifa de envío estimada del producto al deslizarte hacia la parte de abajo en la página del producto.

Recibir paquete de Wish

Tiempo de entrega del envío

El tiempo de entrega en Wish variará en función de cada tienda y destino. Sin embargo, la mayoría de los productos tardan en llegar en un periodo de 4 a 28 días a partir del envío del pedido.

Hay que tomar en cuenta que, en Wish, los pedidos normalmente se envían en uno o dos días desde que se realizó el pago. Para saber el estado del envió Wish permite que se haga un seguimiento en todo momento.

Wish tiempo de envío

Formas de pago

La divisa de facturación de Wish siempre será en dólares estadounidenses. Esta plataforma dispone de diversas formas de pago, entre ellas:

  •  Tarjeta de débito Visa o MasterCard;
  • Google Wallet; y
  • PayPal

Wish no permite pagos en efectivo, por transferencias bancarias o pagos a contra entrega.

Aspectos a tomar en cuenta al realizar un envío de Wish

Antes de realizar tu compra en Wish y de hacer el envío toma en cuenta lo siguiente:

  • Wish da 90 días para efectuar un reembolso en el caso de que el producto no llegue.
  • Puede ver en la app de Wish como se encuentra su pedido. Seleccione la sección: “Historial de pedidos”. Toqué el botón azul “Rastrear paquete”. A continuación, verá alguno de estos tres indicadores sobre el estado de su pedido:
    1. Preparando envío;
    2. Enviado; o
    3. reembolsado.
  • Wish sólo cobrará el precio de su producto y la tarifa del envío; no hacen cobros extras por aduana, IVA, impuestos o cualquier otra tarifa. Sin embargo, es posible que el servicio postal local si cobre estos conceptos.
  • La “Camioneta Naranja” en los productos significa que estos tienen un tiempo de entrega corto con relación a la mayoría de los demás productos de la tienda.

Rastrear de envíos de Wish

Rastrear o trackear un paquete de Wish es realmente sencillo una vez el producto esta en el país. Con la guía o código de seguimiento o tracking facilitado debe rellenar el campo indicado del rastreador. Después necesita hacer click en enviar y recibirá la información sobre el estado de tu envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *