¿Cuánto cuesta el envío de una visa por DHL?

Una vez solicitada la visa se tiene que estar preparado en caso tal que la visa americana sea aceptada. En medio del caos que implica sacar este tipo de documentos la primera pregunta que se viene a la mente es ¿Cuánto hay que pagar por el envió de una visa por DHL?.

Puedo enviar mi visa
Quiero enviar mi visa, ¿Cuánto debo pagar?

También surge la inquietud de cómo retiro la visa una vez otorgada Por ello hay que tener presente en forma clara y precisa cuál es el procedimiento para poder tener este requisito que es indispensable si se piensa realizar un viaje al extranjero.

Cuando el consulado le confirme que su visa fue aprobada por correo electrónico o por medio de una llamada telefónica puede comenzar a realizar los trámites de rastreo de visa con DHL, recuerde tener a la mano su pasaporte para poder continuar con el proceso.

La mayoría de las veces la embajada estadounidense le suministra la información necesaria de las sucursales de DHL en Colombia dispuestas para que Ud. pueda hacer el retiro de la visa. Por lo tanto recomendamos que solicite esa información antes de retirarse de la sede.

Aunque todos los casos nos son iguales tiene la opción en la Web, por el portal del consulado de hacerle seguimiento a su solicitud y una vez emitida tiene prioridad para escoger Ud. mismo la agencia.

¿Qué hago para cancelar el envío de una visa?

Una vez tenga la seguridad de que ya su visa fue programada verifique la información del lugar donde se recibirá el paquete, la mayoría de las veces se busca personalmente en la sucursal de su preferencia. Recuerde que ese trámite tiene que realizarlo personalmente no puede enviar a terceros a retirar ese tipo de documentación.

El costo del paquete va a variar según el peso que contenga el mismo, por lo general el precio lo define la franquicia y es igual para todas, pero hay excepciones por ejemplo en la sucursal de Cali hay una promoción de 92 mil pesos actualmente, pero puede variar.

Le recomendamos que se acerque a su asignada y realice la cotización, de igual manera puede cancelarla con tarjeta de débito o crédito Visa o Master Card sin recargas adicionales.

Otra manera de poder saber el precio es ingresando al portal Web www.dhl.com , en la sección obtener cotización y de allí puede adentrarse a preguntar el precio, si desea darle seguimiento a su documento puede acceder al la sección de rastreo de envíos y con solo colocar el número de la guía sabrá con exactitud cuando llega su entrega.

Es necesario tener presente que el coste de cada paquete dependerá de la forma de envió de la embajada, también tiene a su disposición la líneas telefónicas de DHL los operadores le darán la información solicitada dentro y fuera de Colombia.

Para nosotros es muy importante su opinión por lo que en EnvioTodo nos gustaría que nos contará su experiencia para de esta manera poder actualizar nuestra plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *