¿Cuánto cuesta el envío de una moto por Servientrega?

Servientrega es una de las empresas que no cobra por envíos de objetos en particular, es decir el precio no se calcula por el tipo de objeto sino que sus tarifas se calculan de acuerdo al peso. Eso sí los contenidos deben ser legales y tienen que cumplir con los requisitos para ser transportados. Ahora bien, si quieres saber ¿cuánto cuesta el envío de una moto?, aquí te enseñamos algunos tips para que puedas cotizar tu envío en pocos minutos.

¿Cómo calcular el precio del envío de una moto?

Envía motos por Servientrega
¿Cuáles motos puedo enviar y cuáles no?

En primer lugar lo que se debe hacer es tener clara las dimensiones y el peso de la moto. En Colombia existe actualmente un amplio mercado de motos, por lo que se tiene que tener en consideración que no todos los modelos pueden ser transportados por medio de Servientrega, ya que el peso de máximo de la carga no debe exceder los 400 kilos, por lo tanto antes de elegir a esta empresa para trasladar tu carga debes verificar que en efecto si se pueda hacer el servicio.

Modelos de motos que no se pueden enviar por Servientrega

Entre los modelos que definitivamente no se pueden enviar por Servientrega tenemos BMW K1600GTL, Harley-Davidson Electra Glide Ultra, Honda Goldwing, Victory Vision Tour, ya que estos modelos en particular son extremadamente pesados y de gran tamaño, por lo que Servientrega no puede transportarlos.

Modelos de moto que si se pueden enviar por Servientrega

Ahora bien, modelos como Bajaj Boxer CT100, Yamaha YW125X – BWS125X ,Honda CB110, Yamaha XT125, Bajaj Pulsar 180 UG, Yamaha T115, Kymko Uni K 115, Hero EcoDeLuxe, Bajaj Platino 110, TVS Sport son muy utilizados por miles de colombianos diariamente y su peso entra en el rango permitido por esta empresa ya que su peso es entre los 200 y 380 kilos.

Ahora bien, para saber el costo del envío puede ir directamente a los centros de soluciones de Servientrega, recuerde que en Colombia hay al menos 3.500 puntos desplegados a lo largo de todo el territorio con una cobertura de al menos 98%.

También puede cotizar directamente por la página principal www.servientrega.com, en la sección de transacciones y allí puede utilizar el cotizador directo, para que tenga un estimado le mostramos la siguiente lista:

Costo mínimo de manejo

  • Nacional $6.600
  • Zonal $6.200
  • Urbano $5.700

Flete total mínimo

  • Nacional $23.500
  • Zonal $18.000
  • Urbano$14.900

Estimado de precios para el envío de una moto

Si el modelo de la moto que desea enviar es una Yamaha XJR1300 con una longitud de 2,19m y 240 kg de peso, el costo de envío se puede calcular de la siguiente manera:

  1. Se divide el peso de la moto de 240 kg entre 30 kg del peso mínimo y da 8
  2. Eso se multiplica por lo $23.500 y el resultado es de $188.000
  3. A esto le sumamos el costo del flete fijo es de $135.200
  4. Adicional se le suma el costo de manejo que es de $52.800
  5. El resultado sería de $376.000 aproximadamente.

Para corroborar estas tarifas le recomendamos contactar directamente con Servientrega.

2 comentarios sobre “¿Cuánto cuesta el envío de una moto por Servientrega?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *