¿Cuánto cuesta el envío de un celular por Servientrega?

Antes de hacer cualquier envío por Servientrega siempre es importante revisar cuál es su precio y para poder calcularlo lo primero que se debe hacer es verificar el peso y el tamaño del paquete que se quiere enviar.

Por lo general un equipo celular no excede de los 400 gramos, aunque por supuesto hay sus excepciones y el costo de envío varía y depende del peso de todo el paquete, el cual seguramente incluye los accesorios del equipo, tales como el cargador, la caja, el manual del uso, u otros.

Hay quienes envían los equipos solos y en este caso hacemos las siguientes recomendaciones:

1. Seleccione una caja de tamaño similar al equipo celular que se quiere transportar. Recuerde que la tarifa va a depender de las dimensiones y el peso del empaque.
2. Una vez escogida la caja coloque el equipo envuelto en un papel o alguna tela, para que no se golpee en el traslado.
3. Rellene los espacios entre la caja y el equipo de manera tal que tenga soporte y que no se mueva la carga.
Cuando ya cierre la caja coloque frágil en el dorso con el fin de que la empresa esté al tanto de que el contenido de ese paquete es delicado.

¿Cómo calcular las tarifas para el envío de un celular?

Aprende a calcular el costo de los paquetes
Conoce cuánto costará el envío de un celular

1. Ingrese al portal www.servientrega.com
2. Sitúese en la página principal y presione el botón transacciones.
3. Una vez haya ingresado a esta sección de la página puede comenzar directamente con el cotizador, donde debe ingresar el lugar de donde sale y el destino y el peso del paquete.
4. Dele click al botón de cotizar de inmediato y allí aparecerá el costo del envío, el tiempo de entrega y el medio del transporte que se va utilizar para la entrega.
5. Otra opción es elegir el botón de tarifas que se encuentra del lado izquierdo de la página.
6. Y de inmediato aparecen las tarifas y los tiempos de entrega.

Es importante mencionar que el precio del paquete puede depender de la premura que se tenga por realizar el envío, puesto que a las tarifas se le suma hasta $500 si es sobreflete aéreo y una tasa de manejo del 2% sobre el valor declarado si el peso excede de los 222 Kg/m3.
De igual manera le recomendamos que se vaya por la vía del cotizador ya que el mismo le dará el precio exacto de su envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *