¿Cómo se hace un envío por Servientrega?

Servientrega es un servicio de envío y recepción de paquetes y documentos desde Colombia hacia cualquier parte del mundo. Se diferencia de otras empresas porque los paquetes son recogidos desde la comodidad de su casa u oficina sin costo adicional, solo debe ingresar al portal, llenar el formulario y planificar los horarios de envíos por Servientrega.

Todo lo que debes saber para enviar un paquete
Realizar un envío es muy sencillo

Pasos para realizar envíos por Servientrega:

1. Ingrese en la página web www.Servientrega.com.
2. Llene el cuestionario con todos los datos requeridos tanto del destinatario como del remitente. Revise que toda la información suministrada sea lo más detallada posible para que no haya retrasos en la entrega.
3. Seleccione la hora que quiere que el paquete o documento sea recogido.
4. Luego coloque la forma de pago.
5. El portal le indicará la confirmación de su solicitud y le dará una guía de recolección.

Servientrega también ofrece un servicio de entrega y recolección en el mismo lugar, de manera tal que Ud. puede enviar un documento que requiera una firma y esperarlo de vuelta en su oficina o local comercial, para que pueda solventar cualquier inconveniente que se le presente.

Al igual que otras empresas Servientrega cuenta con un servicio de rastreo que le permite verificar desde su Smartphone o dispositivo móvil Android el estatus y donde se encuentra su paquete en tiempo real.
También puede enviar otro tipo de mercancía con distintas características.

¿Cómo realizar un envío por Servientrega de mercancía de mayor volumen?

Usted puede enviar mercancías de mayor volumen a través de Servientrega. Aquí podrá solicitar transportar mercancías desde almacenes hasta grandes cadenas de supermercados o tiendas por departamentos dependiendo el caso. En este servicio en particular también aplica la logística inversa.

Para requerir este servicio siga los siguientes pasos:

  1. Ingrese al portal web www.servientrega.com.
  2. Sitúese en el link de mercancías. Haga click y busque mercancías, pulse mercancía premier o mercancía industrial.
  3. Descargue la guía PDF, para que verifique las condiciones de la entrega.
  4. Si su paquete cumple con la normativa ingrese en el portal donde dice MODO EMPRESA, allí Ud. podrá solicitar la cotización y los tiempos de entrega llenando el formulario. Recibirá un correo electrónico y podrá coordinar de manera rápida y sencilla su solicitud.

Cabe destacar que Servientrega tiene varias sedes a nivel nacional donde se pueden realizar entregas presenciales de paquetes, pero recomendamos utilizar el servicio completo ya que no tiene costo adicional.

La cobertura de Servientrega se desenvuelve por toda Colombia, desde el Oriente pasando por Valle del Cauca, toda la Costa Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Sincelejo, San Andrés, abarca también todo el Centro, el Eje cafetero, el sur, la capital y el Norte de Santander. En todo lugar se tienen líneas de contacto, dentro del portal encontrará en el botón de contáctenos los teléfonos según la ciudad donde se encuentre.nv tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *