¿Cómo hacer un reclamo de Servientrega?

Una de las situaciones más estresantes de los clientes es no saber dónde hacer sus reclamos en caso de que se tenga algún inconveniente con la entrega o envió de los paquetes. Por eso en EnvioTodo le vamos a recomendar dos formas de poner sus reclamos y obtener respuestas efectivas y en tiempo real.

No estoy conforme
Tengo un problema con mi pedido

Reclamos de Servientrega por Internet

Muchas veces se piensa que los reclamos por internet no son reconocidos ni se les da la importancia que requieren. Afortunadamente para Servientrega lo primero es el cliente. Es por eso que se ha implementado una forma de contacto con los reclamos de los clientes por medio de su página principal.
Más allá de llenar un formulario tedioso, Servientrega ofrece un chat donde el cliente en el horario establecido puede estar en contacto con el personal que labora en las diferentes sucursales.

Para ingresar al chat debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en la página web www.servientrega.com.
  2. Una vez abra la página de bienvenida, pulse el botón contáctanos.
  3. Después de unos segundos en el lado izquierdo de la página pulse la opción chat.
  4. De inmediato aparecerá un formulario corto que debe llenar con sus datos para registrarse en el chat.
  5. Una vez realizado el paso anterior se activa el chat y puede comenzar a estar en contacto con un teleoperador que le proporcionara solución a su reclamo.

Horarios de atención del chat de Servientrega

Debe recordar que antes de realizar cualquier tipo de queja o reclamos del servicio debe regirse por los horarios establecidos, que son de Lunes a Viernes de 7:00 AM a 8:00 PM y los Sábados de 8:00 AM a 2:00 PM.

Reclamos de Servientrega de a través de las agencias

La forma tradicional de realizar un reclamo es yéndose directamente a la agencia o sucursal autorizada de Servientrega.

Usted puede encontrar las principales agencias de Servientrega en EnvíoTodo o usar el servicio de la página oficial de Servientrega que le explicamos a continuación.
Servientrega ofrece un servicio de ubicación por medio de Google Maps donde Ud. podrá verificar la dirección exacta de su agencia más cercana a su domicilio.

Para ingresar al mapa de Servientrega siga los siguientes pasos:

  1. Ingresa a www.servientrega.com.
  2. Busca la sección de contáctanos.
  3. Pulsa el botón ubíquenos.
  4. De inmediato se abre una pantalla donde se piden dos simples datos, su ubicación y el tipo de paquete.
  5. Una vez suministrado esa información, el sistema le indicará por medio del mapa la agencia donde puede ir hacer su reclamo.

Así de rápido puede ubicar e ir a expresar su reclamo.

Es importante mencionar que los reclamos lo pueden hacer por vía telefónica desde cualquier ciudad de Colombia, solo busque su ciudad en el portal y se le facilitará el teléfono de contacto de su ciudad.

Recuerde:
EnvioTodo es un portal para informarle de las diversas empresas de mensajería y no podemos solventar ninguna de sus solicitudes. De todos modos si desea dejarnos su experiencia estaremos gustosos en atenderlos.

Foto de Matthias Zomer

4 comentarios sobre “¿Cómo hacer un reclamo de Servientrega?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *