¿Cómo hacer un reclamo de Servientrega?

Una de las situaciones más estresantes de los clientes es no saber dónde hacer sus reclamos en caso de que se tenga algún inconveniente con la entrega o envió de los paquetes. Por eso en EnvioTodo le vamos a recomendar dos formas de poner sus reclamos y obtener respuestas efectivas y en tiempo real.

No estoy conforme
Tengo un problema con mi pedido

Reclamos de Servientrega por Internet

Muchas veces se piensa que los reclamos por internet no son reconocidos ni se les da la importancia que requieren. Afortunadamente para Servientrega lo primero es el cliente. Es por eso que se ha implementado una forma de contacto con los reclamos de los clientes por medio de su página principal.
Más allá de llenar un formulario tedioso, Servientrega ofrece un chat donde el cliente en el horario establecido puede estar en contacto con el personal que labora en las diferentes sucursales.

Para ingresar al chat debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en la página web www.servientrega.com.
  2. Una vez abra la página de bienvenida, pulse el botón contáctanos.
  3. Después de unos segundos en el lado izquierdo de la página pulse la opción chat.
  4. De inmediato aparecerá un formulario corto que debe llenar con sus datos para registrarse en el chat.
  5. Una vez realizado el paso anterior se activa el chat y puede comenzar a estar en contacto con un teleoperador que le proporcionara solución a su reclamo.

Horarios de atención del chat de Servientrega

Debe recordar que antes de realizar cualquier tipo de queja o reclamos del servicio debe regirse por los horarios establecidos, que son de Lunes a Viernes de 7:00 AM a 8:00 PM y los Sábados de 8:00 AM a 2:00 PM.

Reclamos de Servientrega de a través de las agencias

La forma tradicional de realizar un reclamo es yéndose directamente a la agencia o sucursal autorizada de Servientrega.

Usted puede encontrar las principales agencias de Servientrega en EnvíoTodo o usar el servicio de la página oficial de Servientrega que le explicamos a continuación.
Servientrega ofrece un servicio de ubicación por medio de Google Maps donde Ud. podrá verificar la dirección exacta de su agencia más cercana a su domicilio.

Para ingresar al mapa de Servientrega siga los siguientes pasos:

  1. Ingresa a www.servientrega.com.
  2. Busca la sección de contáctanos.
  3. Pulsa el botón ubíquenos.
  4. De inmediato se abre una pantalla donde se piden dos simples datos, su ubicación y el tipo de paquete.
  5. Una vez suministrado esa información, el sistema le indicará por medio del mapa la agencia donde puede ir hacer su reclamo.

Así de rápido puede ubicar e ir a expresar su reclamo.

Es importante mencionar que los reclamos lo pueden hacer por vía telefónica desde cualquier ciudad de Colombia, solo busque su ciudad en el portal y se le facilitará el teléfono de contacto de su ciudad.

Recuerde:
EnvioTodo es un portal para informarle de las diversas empresas de mensajería y no podemos solventar ninguna de sus solicitudes. De todos modos si desea dejarnos su experiencia estaremos gustosos en atenderlos.

Foto de Matthias Zomer

16 comentarios sobre “¿Cómo hacer un reclamo de Servientrega?

  1. Me parese el colmo que ya que serví entrega siendo una empresa reconocida y tan grande .. no tenga con que devolver de un billete de 50 000 para ser la entrega del domicilio……se suponen que deberían de tener sencilla para asi devolver
    al cliente…el cual un evio q demore mas 8 dias me parece muy ineficiente si serbicio

  2. Servientrega es lo peor, la penúltima vez casi me deja sin la tiara del matrimonio, me tocó recogerla en una bodega lejisimos en Bogotá y la trataron terrible, venia toda dañada. No reconocieron nada de mada fue terrible. Ahora, no sé porqué decidí volver a servientrega y esta vez me dejaron sin los jueguetes de los hijos, ahora me dicen que debo recogerlos en la misma bodega y no quiero ni imaginarme como la voy a recibir. Servientrega es lo peor de lo peor, no solo se paga el envío sino que hay que pagar los taxis a la bodega para recogerlos. Definitivamente no sé ni porqué dicen que es entrega segura. Y no los volveré a usar en la vida, es más, voy s publicar mi experiencia en redes sociales para que a otras personas no les pase lo mismo.

  3. Hice un pedido desde la ciudad de Bogotá a Medellín desde el 19 de diciembre y este es el momento que no saben nada del envío.
    En espera 15 días.

  4. Servientrega una empresa con una fallada y en realidad es una empresa que no cumple con las quejas y reclamos que solicita, o es que acaso tienen muchas quejas son incompetente, para dicha solución del caso?. El día 15 de Diciembre le envíe a mi nieto, por servientrega (2) paquetes que contenian jugetes que jamás llego a la dirección de destino, y quiseieron suponer que lo habían recibido un vecino del local. que descaro, es que acaso uno hace envíos para que si el destinario no esta se lo entregen a un supuesto vecino? Que irresponsabilidad de parte de esa empresa, Hasta la fecha no me dan solución, burlandose así del sueño y alegría de un niño esperando su regalo preciado.
    Se perdió, se lo cogieron y aún no investigan.
    Me encargaré de publicar y divulgar el mal servicio que manejan.

  5. eso no es cierto, el chat no sirve de nada , ni para nada, las mucamas esas que atienden no saben nada y se apegan al hecho que es meramente infoirmativo

  6. Realice un envio de una silla. y llegaron dañadas por mala manipulacion. las patas partidas y dobladas. teniendo en cuenta que para dañarlas le hicieron mala fuerza hasta quebrar la madera y doblas las varillas. como hago el reclamo. ?

  7. Estoy muy inconforme con el servicio, ya que, envíe un paquete el miércoles 12 de diciembre de Medellín a Bucaramanga, supuestamente llegaba al día siguiente. al viernes no había llegado, se llamó y dijeron que estaba mala la dirección y era una excusa ya que, se verificó y la dirección estaba buena, Nos dijeron que como era error de ellos se podía reclamar en la oficina hasta las 3 pm. Como se necesitaba urgente se gastó tiempo y dinero para llegar a la oficina ya que se estaba al otro extremo de la ciudad, Cuando se fue a reclamar nos dijeron que estaba en los carros de reparto y que los entregaban hasta el lunes, osea desde el miércoles hasta el lunes, pero lo más terrible fue hacer desplazar la persona hasta allá y hacerla gastar tiempo y recursos. Para mi es una falta de respeto con los usuarios.

      1. Buenas tardes, amigos del servicio, por favor hace ya mas de 15 días me enviaron un paquete de Calidad para Bogota, dichos documentos fueron entregados a la dirección indicada pero no a la persona a quien fue enviados, en ese caso a mi persona, yo llame al n. 41712601, numero de reclamos, el cual el Señor Jonathan Gallegos, tomo mi solicitud, pero aun no he obtenido respuestas de mis documentos, esta es la segunda vez, que les escribo por este medio y nada de respuestas por parte de ustedes, donde queda la seriedad y responsabilidad, por parte de la empresa, por favor necesito mi envió. Son cosas importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *