Envíos a Japón de Colombia

Aquí encontrará información detallada y actualizada sobre tiempos de entrega y precios que cobran las empresas para realizar un envío desde Colombia hasta Japón.

La siguiente información contempla precios y tiempos de entrega de tal manera que usted pueda tomar la mejor opción de envío.

Envío más barato y más rápido


DISTANCIA

14.348km

MÁS RÁPIDO

UPS

1 día

MÁS ECONOMICOS

DHL

$390.276

Tarifas de envíos económicos a Japón: Paquetes y Encomiendas

Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

En Enviotodo es muy fácil la comparación de los precios de envío de paquetes, ya que te proporcionamos estos para 1, 5 y 30 kilogramos para las distintas empresas, además de lo que te costaría en envío de documentos. Los precios son actuales y son los que cobraría cada empresa por un paquete de 10 centímetros por lado con dicho peso. Una vez que se decida por una empresa puede ingresar a nuestro cotizador para que ingrese las características de su paquete.

Algunas de las empresas de paquetería que le ofrecen estos servicios desde Japón a Brasil son:

Información de recogida en Japón

Japón es un archipiélago formado por más de 6800 islas. Sin embargo, esto no significa un problema para sus envíos, las empresas de paquetería como DHL o UPS pueden hacer llegar su paquete a cualquier lugar de japón.

Debe tomar en cuenta que cualquier envío cuyo contenido exceda el valor de los 200.000 yenes pueden tener una tasa de aduana.

Al hacer tu envío puedes informarte sobre los avances hasta la entrega gracias a los servicios de rastreo.