Envíos a China de Colombia

Conozca los datos más actualizados que le ayudarán a decidir, por la mejor opción, a la hora de realizar un envío de paquetes, mercancías o documentos a China desde Colombia.

Compare precios y tiempo de entrega entre las agencias más importantes de transporte internacional.

Envío más barato y más rápido


DISTANCIA

15.507km

MÁS RÁPIDO

FedEx

5 días

MÁS ECONOMICOS

DHL

$298.029

Tarifas de envíos económicos a China: Paquetes y Encomiendas

Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

En Enviotodo es muy fácil la comparación de los precios de envío de paquetes, ya que te proporcionamos estos para 1, 5 y 30 kilogramos para las distintas empresas, además de lo que te costaría en envío de documentos. Los precios son actuales y son los que cobraría cada empresa por un paquete de 10 centímetros por lado con dicho peso. Una vez que se decida por una empresa puede ingresar a nuestro cotizador para que ingrese las características de su paquete.

Algunas de las empresas de paquetería que le ofrecen estos servicios desde Colombia a China son:

Información de recogida en China

China es el país más poblado del mundo y aquél que tiene el desarrollo más rápido en la historia.

Este desarrollo se puede observar en diversos aspectos. Uno de ellos es, sin duda, su economía. Con un crecimiento anual de 8.9%, este páis ha tenido el más rápido crecimiento económico  de los últimos 30 años.

Conocida como la segunda potencia mundial, china, cuenta con múltiples oficinas de UPS y Fedex. Si prefiere usar la empresa Deprisa podrá usar las oficinas de UPS gracias a que existen convenios comerciales entre ambas empresas.

A través del servicio de rastreo y utilizando el número de guía puede encontrar información relacionada con su envío.