Envíos a Australia de Colombia

Envíe, de manera segura, paquetes, mercancías y documentos a Australia desde Colombia utilizando la información detallada y actualizada presentes en esta página.

Los datos se muestran de una forma clara para ayudarte a decidir por la mejor opción a la hora de tu envío.

Envío más barato y más rápido


DISTANCIA

16.228km

MÁS RÁPIDO

DHL

4 días

MÁS ECONOMICOS

Deprisa

$245.000

Tarifas de envíos económicos a Australia: Paquetes y Encomiendas

Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

En Enviotodo es muy fácil la comparación de los precios de envío de paquetes, ya que te proporcionamos estos para 1, 5 y 30 kilogramos para las distintas empresas, además de lo que te costaría en envío de documentos. Los precios son actuales y son los que cobraría cada empresa por un paquete de 10 centímetros por lado con dicho peso. Una vez que se decida por una empresa puede ingresar a nuestro cotizador para que ingrese las características de su paquete.

Algunas de las empresas de paquetería que le ofrecen estos servicios desde Colombia a Australia son:

Información de recogida en Australia

Australia es el sexto país más grande del mundo. Debido a las grandes dimensiones del país, el medio de transporte más utilizado es el avión.

Es importante que, a la hora de realizar un envío, tome en cuenta la gran distancia que hay entre las principales ciudades de este país. Enviar un paquete a la ciudad equivocada puede causar grandes retrasos y gastos no contemplados.

Puede estar informado del estado actual de su envío a través del servicio de rastreo. Sólo utilice el número de guía para encontrar información en tiempo real.