Mensajeros Urbanos

Mensajeros Urbanos es la última revolución en mensajería. Esta empresa colombiana ofrece un servicio especial diseñado para envíos locales en las principales ciudades. Un mensajero tocará a su puerta, recogerá el paquete y lo entregará a su destinatario en menos de 45 minutos.

EnvíoTodo recoge todas las condiciones del servicio de Mensajeros Urbanos, sus principales tarifas, ciudades de cobertura, así como los datos de contacto.

Mensajeros Urbanos está presente en las ciudades de Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín y Villavicencio y presta servicio las 24 horas del día, los 365 días del año.

Horarios, Teléfono e Información de Rastreo Mensajeros Urbanos:

Teléfono: 0313297444

Horarios: 24 hrs

Correo: info@mensajerosurbanos.com

Página Oficial: ir a la página oficial

Rastreo: Rastrear envío

¿Cómo funciona el servicio de Mensajeros Urbanos?

  1. Para realizar un envío solo es necesario registrar la dirección de recogida y entrega.
  2. En 15 minutos le será asignado un mensajero
  3. Dicho mensajero pasará por su domicilio y se encargará de la entrega de su paquete o documento al destinatario en menos de 45 minutos.

Mensajeros Urbanos ofrece sus servicios de envío y recogida de paquetes y mercancías tanto a particulares como a empresas, así como para tiendas online.
Mensajeros Urbanos pone a disposición de sus clientes particulares diferentes soluciones logísticas dependiendo de las necesidades de cada emisor.

Servicio de Mensajería para Pariculares de Mensajeros Urbanos

Su envío llegará a su destino en menos de 45 minutos gracias al servicio de geolocalización de Mensajeros Urbanos. Además, disfrutará de un servicio 24 horas con pago fácil (tarjeta de crédito, en efectivo o transferencia bancaria) y una seguridad plena en el transporte de su mercancía.

A continuación , detallamos los diferentes tipos de envíos particulares que pueden realizarse a través de Mensajeros Urbanos:

Documentos

Envío de cartas personales o documentos confidenciales.

Encargos

¿Quiere comprar boletos para un concierto y no tiene tiempo de hacer la fila? ¿Olvidó sus llaves en algún lugar y sus horarios no le permiten ir a recogerlas? Para todos esos recados que no dispongan de un hueco en su horario, Mensajeros Urbanos se ofrece a hacer los encargos por usted.

Radicaciones

Envío de cartas, propuestas o cotizaciones.

Diligencias

¿Tiene trámites bancarios que hacer pero sus horarios laborales no le permiten acercarse al banco? Mensajeros Urbanos solventará todos esos problemas por usted.

Pagos

La empresa colombiana se ofrece también para la realización de pagos, productos o servicios públicos.

Otros

¿Hay algún tipo de servicio o opción que necesite y que no haya sido listado anteriormente? Puede ponerse en contacto con Mensajeros Urbanos y ellos atenderán su petición.

Servicio de Mensajeros Urbanos para Empresas

Al igual que para clientes particulares, Mensajeros Urbanos ofrece un plan de servicios especialmente destinados a cumplir las necesidades logísticas empresariales.

Los envíos llegarán a su destino en menos de 45 minutos con la posibilidad de monitorear su servicio a cualquier hora.

El valor de su mercancía estará 100% asegurado y podrá despreocuparse de sus pagos gracias al servicio de Prepago de Paquetes Empresariales que le permite el pago de los servicios contratados automáticamente.

Estos son los servicios para empresas ofertados por Mensajeros Urbanos:

Documentos

Servicio destinado a empresas que necesitan enviar contratos, correos empresariales, cotizaciones, documentos privados y confidenciales o comprobantes.

Radicaciones

Mensajeros Urbanos se encargará de la gestión y envío de solicitudes, comunicaciones oficiales, propuestas, comunicaciones, cartas o cuentas de cobro de contratistas.

Pagos

Para todos aquellos trámites de pagos empresariales que necesiten ser realizados, Mensajeros Urbanos se encarga de ellos: pagos de facturas de actividades y servicios a proveedores.

Recaudos

¿Necesita cobrar facturas de algún cliente? Mensajeros se ocupa del recaudo no superior a $2.000.000 de pesos.

Licitaciones

De cualquier tipo de empresa: abiertas y cerradas.

 

Tarifas de Mensajeros Urbanos por ciudad

Las tarifas están sujetas a cambios. Estas tablas de precios son orientativas basadas en las tarifas oficiales publicadas en su página web.

Las tarifas de Mensajeros Urbanos varían según la ciudad en la que se preste servicio. Puede enviar paquetes con esta compañía colombiana desde $5.500. Además ofrece tarifas especiales para empresas.

Bogotá

  • Base Distancia: 3 KM incluidos
  • Precio Base : $5500 COP
  • Kilómetro adicional: $900 COP
  • Parada adicional: $3000 COP
  • Después de 15 minutos de espera: $170 COP/Min

Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Medellín

  • Base Distancia: 3 KM incluidos
  • Base Precio: $5000 COP
  • Kilómetro adicional: $800 COP
  • Parada adicional: $2500 COP
  • Después de 15 minutos de espera: $150 COP/Min

Los precios pueden sufrir recargos por:

Kilómetros adicionales

La tarifa base de Mensajeros Urbanos incluye 3 kilómetros. A partir del 4º kilómetro se suma un costo adicional de $800 para las ciudades de Cali, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta; y un precio adicional de $900 para el servicio en Bogotá.

Parada adicional

Si desea que el mensajero realice más de una parada, este servicio es posible bajo el pago de un recargo de $2.500, excepto en Bogotá que asciende a $3.000.

15 Minutos de espera

Todos los servicios ofertados por Mensajeros Urbanos incluyen 15 minutos de espera, en caso de que el mensajero deba esperar a recibir el paquete a enviar. Puede sobrepasar este tiempo bajo el pago de $150, excepto en Bogotá donde la tarifa de espera asciende a $170.

Valor de mercancía

Si el valor de su paquete es inferior a $5.000 no deberá pagar ningún tipo de recargo. Por el contrario, si su mercancía está valorada por encima de $5.000, se aplica un recargo del 2% sobre el valor.

Horarios y Oficinas de Mensajeros Urbanos

Las oficinas centrales de Mensajeros Urbanos se encuentran en la Carrera 19 #135 – 30 Piso 4, Bogotá, Colombia.

Aunque en principio no es necesario acudir a sus oficinas para contratar el servicio. Si aún así lo necesitas, su horario, según la información pública disponible, es de 24 horas de atención al cliente.

Sin embargo nosotros recomendamos ponerse en contacto con ellos por teléfono al +57 1 3297444,  o al correo: info@mensajerosurbanos.com o a través de su página web oficial, donde además cuentan con un chat directo y gratuito.info@mensajerosurbanos.com o a través de su página web oficial, donde además cuentan con un chat directo y gratuito.