Runer

Teléfono: (+571) 745 2340

www: Página oficial

Horarios: Lunes a Sábados: 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Envíos Nacionales Desde

$27.000

Envíos Urgentes En

1 hora

Si estás pensando en Runer para servicios de mensajería, este artículo te ayudará. Te presentamos la información sobre sus servicios, precios, tarifas y tiempo de entrega. Así como sus opciones relacionadas con peso, tamaños y mecanismos de contacto.

Runer es, en general, una empresa de servicios de logística pesada, transporte de carga, distribución y también de mensajería y micro distribución. A través de su servicio de mensajería puedes enviar documentos y paquetes a las principales ciudades de Colombia y dentro de ellas.

Precios de Envíos de Mensajería

PRECIO DE ENVÍOS

 Envío

 Bogotá-Express

 Precio

 COP 27.000

 Tiempo

 1 hora

 Envío

 Villavicencio-Express

 Precio

 COP 34.000

 Tiempo

 1 a 2 días

 Envío

 Cali-Express

 Precio

 COP 42.000

 Tiempo

 1 a 2 días

 Envío

 Barranquilla -Express

 Precio

 COP 48.000

 Tiempo

 1 a 2 días

 Envío

 Medellín-Express

 Precio

 COP 57.000

 Tiempo

 1 a 2 días

 Envío

 Cartagena-Express

 Precio

 COP 65.000

 Tiempo

 1 a 2 días

Mensajería Runer: Sus Servicios

En materia de mensajería, Runer tiene dos clases de servicios: Runer Express y Runer Carry. A continuación conoceremos más detalles de cada uno de ellos.

Adicionalmente, Runer también incluye soluciones en distribución de mercancías y transporte de productos. Además, en la ciudad de Bogotá, incluye el traslado de pasajeros en motocicletas.

Runer Express

También referido por Runer como Mensajería E-Commerce, este servicio está indicado para el envío de documentos y mercancías pequeños, cuyas dimensiones máximas sean de 50x50x50 centímetros.

Cubre las principales ciudades de Colombia e incorpora, según afirma, tecnologías que te permiten controlar las novedades de tu envío en tiempo real e integrar sus procesos a tus sistemas de ventas, comercio electrónico o CRM si fueras una empresa.

  • Peso máximo: 25 kilos
  • Tiempo de entrega: Variará, dependiendo de la ciudad y las distancias. En general, el tiempo oscila entre 12 a 72 horas. Puedes obtener el dato exacto, contactándolos.
  • Cobertura: Bogotá, Valledupar, Cali, Villavicencio, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Pasto, Popayan y Santa Marta.
  • Importante:El sistema de la empresa te permite programar tus envíos futuros.
  • Precio: Desde $ 6.150. En su cotizador ubicado en su sitio web puedes determinar el precio exacto de tu envío.

Runer Carry

Diseñados para tus necesidades de envíos más exigentes que las satisfechas con el servicio anterior (Runer Express), es ideal para paquetes con un peso superior a los 26 kilos con dimensiones de 2 de largo por 1.2 de alto por 1.4 de ancho metros.

  • Peso máximo: 800 kilos.
  • Tiempo de entrega: 2 a 4 días.
  • Cobertura: Bogotá, Valledupar, Cali, Villavicencio, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Pasto, Popayan y Santa Marta.
  • Importante: Ofrece paquetes corporativos para empresas.
  • Precio: Desde $ 16.000. Puedes cotizar el precio exacto aquí.

Preguntas Frecuentes

¿En cuánto tiempo Runer realiza una entrega?

En general, Runer asegura que hará tu entrega en un plazo que oscila entre 1 y 4 días. Para una determinación exacta puedes entrar aquí o pedirla telefónicamente (+571) 745 2340.

¿Tiene Runer precios espaciales para envíos frecuentes?

Sí. Para acceder a estos precios debes entrar en contacto con Runer. Si eres una empresa, puedes revisar también sus planes corporativos.

¿Runer tiene aplicación móvil?

Sí tiene. Se trata de una aplicación para Android, la cual puede descargar desde la Google Play.

¿Runer hace envíos a cualquier parte de Colombia?

No. Runer cubre las principales ciudades del país, más no toda Colombia. Puedes ver las ciudades concretas que integran la cobertura de Runer en la sección Servicios en el comienzo de este artículo.

También puedes revisar nuestra página de Empresas de Mensajería haciendo clic aquí. En ella encontrarás un catálogo completo con las empresas más importantes que integran esta industria en Colombia.

¿Puedo enviar varios paquetes con Runer?

Aunque el servicio de motorizado es uno de los núcleos de Runer, la empresa cuenta también con los vehículos adecuados para satisfacer tus necesidades cuando estas excedan del simple transporte de paquetes individuales. Puedes revisar el servicio denominado Runer Cary.

Rastreo de Guía Runer

Runer no tiene servicio de rastreo de acceso al público general. Para conocer el estado de tu envío o hacerle seguimiento al mismo es necesario que te comuniques con ellos. Puedes hacerlo utilizando el formulario dispuesto a estos efectos en su sitio web.

También puedes comunicarte vía telefónica o a través de su correo electrónico. Más adelante en este artículo, te proporcionamos estos datos de contacto y otros.

Horarios, Teléfonos y Oficinas de Atención: Runer

Runer es una empresa que opera desde su sitio web. Para acceder al servicio debes registrarte. Luego, solicitarlo en su página dispuesta a estos fines. Finalmente un mensajero buscará tu paquete en el lugar de recogida y lo trasladará hasta el lugar de entrega.

Las razones expuestas anteriormente explican que Runer no tenga una sede física para el público. La comunicación se realiza a través de su plataforma web y de sus redes sociales, cuyos datos aportamos a continuación.

Datos de Contacto

Sitio Web: www.new.runer.co
Página de Contacto: https://new.runer.co/contacto
Teléfono: (+571) 745 2340
Horario: Lunes a Sábados: 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
E-mail:
 sac@runer.co
Redes Sociales: Instagram / Twitter / Facebook / LinkedIn

Oficina Administrativa: Bogotá

Dirección: TV 93, # 51-98, Bogotá, Cundinamarca
Horario: Lunes a Sábados: 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Teléfono: (+310) 613 6629

Encuentra sus oficinas en Colombia

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Sé el primero en compartir tu experiencia usando Runer